jueves, 7 de enero de 2016

Actividad Diaria ۞

Embedded image permalink
Hola, bienvenidos a CREAPOLIS! el blog donde cada semana escogemos una serie o una película y hablamos sobre ella con curiosidades y mas cosas :))) 
Pues queria comunicarles sobre la actividad diaria que se hace en el blog y como nos organizaremos.

Pues comenzare a escribir el 20 de febrero o el 1 de marzo.
¿Por qué?
Por 2 simples razones, estoy preparando las curiosidades de la próxima serie y son MUCHAS y quiero recortar imágenes y cosas de mas, eso me tardara muchos días porque mi wifi anda mal por lo tanto me pongo furiosa y aveces no puedo escribir nada ni buscar buena información :(
Por el momento no hay muchos suscriptores, pero cada día vamos a ser mas :)
Necesito urgente a un escritor, pueden serlo solo deben ir a la entrada anterior.
 Voy a poder subir una entrada por día, máximo 3 si son cortas porque estoy my ocupada siempre.


Bueno esto fue todo...
Les dejo mis redes sociales:

Tengo otro blog que es de un juego de chicas llamado stardoll:


BYE  

2 comentarios:

  1. Adivina quien ha llegadobpara seguir tu blog 7w7 no encontré el coso para seguirlo :/ si no sabes como ponerlo después te explico ^^

    ResponderEliminar

cursor by .*...Annyz-Blog...*