jueves, 7 de enero de 2016

Me presento ✌

Embedded image permalink
 Hola, bienvenidos a CREAPOLIS! el blog donde cada semana escogemos una serie o una película y hablamos sobre ella con curiosidades y mas cosas :))) Arriba dice Penny-Chan mi nombre no es penny pero quedaba mejor :)))

Datos sobre el blog:
Se subirá entrada todos los días, de lo contrario al día siguiente subiremos 3 seguidas.
El blog se remodelara muchas veces hasta que quede perfecto :)
Busco escritores/escritoras para que me ayuden con el blog; a remodelarlo, escribir y ayudarme con los tiempos :)
Algunas de las curiosidades creo que la mayoría les va a sorprender escucharlas :)))

Datos sobre mi:
Se suponía que iba a hacer esto en youtube, pero como ya tenia experiencia con blog y escribir escribo por aquí :)
Soy perfeccionista, no me gusta tener errores de ortografía ni que digan una hora tipo son las 16:45 dicen que son las 17:00 :((
Me gusta lo kawaii 
 
Amo la musica.

Bueno esto fue todo...
Les dejo mis redes sociales:

Tengo otro blog que es de un juego de chicas llamado stardoll:


BYE  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*